Reflexiones
Miro hacia la nada, recorriendo fugazmente su vida, mientras caía una lagrima por su rostro pensando... " Lloro por mi; si por mi, por el tiempo que paso; por las ganas que perdí, por las pocas alegrías, por mi cobardía; mis miedos sin afrontar. Tantos esfuerzos caídos en la nada. esta vida que paso sin darme cuenta"..., y mientras mas pensaba mas lagrimas cubrían su rostro y un grito mudo cerro su garganta, estremeciéndola tan profundamente que las lagrimas se transformaron en un llanto acongojado que no pudo controlar.
Pensó, estoy atrapada en una telaraña pegajosa y dura, si así se sentía, mientras la noche avanzaba con rumbo fijo hacia el nuevo amanecer, cerro sus ojos para que el sueño la encontrara tapando su angustia.." Mañana veré todo mas claramente" Si !!!!!. Vida no me hagas esperar mucho mas para ver ese nuevo amanecer!!"
Comenzó a comprender que ella fue su verdugo, el peor y mas despiadado, Ni se respeto, ni se quiso bien, Ay !!! cuanto dolor, pero la vida se lo esta mostrando , tarde quizás pero igual algo bueno podía pasar todavía se decía a si misma, mientras el sol empezaba a mostrarse por su ventana...
Comentarios